Ayuda
8/h
Laura
Tudela de Duero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa ofrece clases de inglés en Valladolid a domicilio

Soy estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Valladolid. Mi objetivo es que las clases sean amenas y dinámicas, con el fin de que el alumno consiga ese interés en el idioma, y vea lo importante que es. Las clases se basarán en la realización de ejercicios y pruebas semanales para ver la evolución del alumno, tocando todos los ámbitos de la lengua: gramática, reading, listening and writing. No sólo haremos los ejercicios que le manden en la escuela o instituto, sino que iremos un paso por delante para que el alumno tenga todo afianzado y no se quede atrás.

Si se dan dos clases seguidas, el precio sería 15, dado que al desplazarme me resulta más económico dar más de un ahora.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dos años dando clases a alumnos de primaria, y un año a alumnos de secundaria. El resultado que hemos obtenido ha sido muy bueno, ya que todos han conseguido subir sus notas gradualmente, y conseguir ese interés y motivación por el aprendizaje, que era mi objetivo inicial.

Curriculum Vitae de Laura

Segundo curso de Filología Inglesa, First, manejo del lenguaje de signos, traducción inicial, experiencia con niños desde los 14 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.