Ayuda
12 /h
Lucía
Alcobendas 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa ofrece clases particulares de apoyo, Inglés y Español

Soy estudiante de Filología Inglesa, cuento con experiencia con niños, adolescentes y adultos. Me gusta que se diviertan e interesen a la vez que aprenden, con ejercicios de pronunciación, escritura y lengua oral. Además, cuento con conocimientos con las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de la Lengua Inglesa.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

Estuve un año dando dando clases particulares de Inglés (diciembre 2014-diciembre 2016), estuve tres meses dando varias clases de Inglés como profesora sustituta de extraescolares en diversos colegios bilingües de la Comunidad de Madrid (enero 2016-abril 2016) y este año también realicé prácticas en la Academia Yes! durante tres meses (abril 2016-julio 2016).

Curriculum Vitae de Lucía

Título TOEFL con puntuación 89 (2015).
Cuarto año de Filología Inglesa.
B1 de Francés.
Estoy capacitada tanto para dar clases de Inglés, Español o ayuda con deberes y otras materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.