Ayuda
Estudiante de Filología Inglesa ofrece clases particulares de inglés o español :) 9/h
Jéssica
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa ofrece clases particulares de inglés o español :)

¡Hola a todos!

Mi nombre es Jéssica y me encantaría compartir mis conocimientos de inglés y español a quien lo necesite. Actualmente, soy alumna de Filología Inglesa en la Universidad de Alicante.
Mis clases serán dinámicas: intentaremos aprender a través de juegos y canciones para que el aprendizaje sea lo más ameno y llevadero posible; ¡porque aprender es divertido! Desarrollaremos ejercicios en hojas impresas donde aplicar la teoría aprendida y lo pasaremos muy bien.

¡Espero tu mensaje! ¡Nos vemos!

El desplazamiento no va incluido en el precio porque de momento puedo apañármelas para acceder al lugar donde concretemos las clases. En caso de no poder permitirme el desplazamiento, negociaría con las familias el precio de las clases, sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Jéssica

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jéssica

Desde que empecé estudiando en la Universidad de Alicante, he intentado compaginar mis estudios dando clases a quien lo necesitara: le di clases de apoyo a dos niñas de 8 años que necesitaban refuerzo con la materia del colegio, también a una chica de 12 años que le costaba superar las asignaturas de 1º de la ESO, y ayudé a un chico de unos 30 años a sacarse el título B1 de inglés, examen al cual se presentaba por tercera vez consecutiva y no lograba aprobar y que consiguió pasarlo con mi ayuda.

Curriculum Vitae de Jéssica

Tengo los títulos de primaria y secundaria (ESO), y educación post-obligatoria (Bachillerato).
Pasé la PAU en 2013 y realicé un año de la carrera de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Actualmente, soy alumna de 2º de carrera de Filología Inglesa en la Universidad de Alicante.

A medida que avanza el transcurso de mi carrera en la universidad, me gusta ofrecer mi apoyo en el idioma inglés a quien lo necesite. Es por eso que, ayudé a un chico de unos 30 años a sacarse de una vez por todas el título B1 de inglés, el cual había estado intentado superar desde hacía tres años y que con mi ayuda consiguió pasarlo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.