Ayuda
Estudiante de filologia inglesa ofrece clases personalizadas de inglés y Lengua española 8/h
Erikc
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filologia inglesa ofrece clases personalizadas de inglés y Lengua española

CLASES DE INGLÉS Y LENGUA ESPAÑOLA
Soy estudiante de el doble grado en filología hispánica y estudios ingleses y me ofrezco a impartir clases de lengua e inglés a niveles de primaria, ESO y bachillerato. Clases totalmente personalizadas al nivel que tenga el estudiante. Soy un chico responsable y en cuanto al horario solo tendríamos que acordarlo. Puedo recibir al estudiante en mi casa o puedo desplazarme sin inconvenientes dentro de la ciudad. Atiendo a Whatssapp

Informaciones prácticas sobre Erikc

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Erikc

Tengo experiencia de un año dando clases a diferentes niveles del idioma y he obtenido buenos resultados entre mis estudiantes y sus respectivas calificaciones, ofrezco clases adaptadas al nivel del alumno con material propio, ejemplos y métodos de fácil aprendizaje.

Curriculum Vitae de Erikc

Soy diseñador de interiores y exteriores y esto me ha brindado la capacidad de encontrar ideas creativas en mi método de enseñanza, aparte de esto estoy estudiando un doble grado en filología inglesa e hispánica por lo tanto tengo un nivel adecuado al necesario para un estudiante de niveles hasta bachillerato, en adición mi afición por la lectura ha modelado una gran capacidad de comunicación y expresión verbal y escrita.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.