Ayuda
8 /h
Marta
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología inglesa se ofrece para dar clases de ingles en Palma de Mallorca

Soy una estudiante casi graduada en Estudios Ingleses en la Universidad de las Islas Baleares. Estoy buscando un trabajo de profesora de inglés para el invierno en Palma de Mallorca. Daría clases tanto a niños como a adultos. Tengo mucha motivación.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Nunca he dado clases de inglés pero me gustaría tener la oportunidad de probarlo. En la universidad, he cursado algunas asignaturas relacionadas con la enseñanza del inglés: una práctica en la que nos enseñaban a dar la metodología de una forma eficiente y divertida y otra más teórica sobre la docencia misma.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo el bachillerato y estoy terminando de cursar la carrera de Estudios Ingleses. Mis clases se adaptarían al alumno ya que este es el más importante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!