Ayuda
Estudiante de filología inglesa en la Universidad de Málaga, con nivel B2 superado 12/h
Maria
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa en la Universidad de Málaga, con nivel B2 superado

Soy una estudiante de 19 años con ganas de practicar mis habilidades de enseñanza. Me gustaría enseñar a niños de la ESO, bachillerato o a cualquiera que quiera aprender inglés. Mi método sería realizar los deberes con el alumno y a continuación enseñarle más cosas sobre el idioma (leer un texto, dar gramática o escuchar y hacer actividades)

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) estudios superiores, B2, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Estoy en proceso de ser una profesora de ingles y me gustaría practicar dando clases a personas que lo requieren. Ya superé el bachillerato en el año 2015, estaba en la rama de humanidades y ahora estudio en la UMA. Puedo ayudar en grammar, reading, listening y speaking a alumnos de primaria, la ESO, bachillerato o a cualquiera que desee aprender el idioma.
También tengo cualidades a la hora de enseñar español a extranjeros.

Curriculum Vitae de Maria

Tengo el titulo de Bachillerato, la rama de humanidades y ciencias sociales, con la selectividad superada. Ahora estoy estudiando filología inglesa en la Universidad de Málaga, mi segundo año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.