Ayuda
Estudiante de Filologia ofrece clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares 12 /h
Nerea
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Filologia ofrece clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares

Soy una estudiante de 25 años a quien le apasionan los idiomas, en especial el inglés. Considero que el sistema educativo bilingüe no se centra en enseñar a hablar a los estudiantes, si no simplemente aprobar exámenes y/o la gramática, que aunque es importante, no lo es todo. Podemos tener conocimiento de gramática pero sin vocabulario jamás lograremos hacernos entender.

Yo me comprometo a enseñar a PENSAR en inglés y poder así, aplicarlo a la hora de hablar, escribir, etc. Con unos pequeños esquemas podemos solucionar muchas dudas.

Considero que estoy capacitada para impartir clases desde primaria a través de juegos y de una forma mas dinámica, hasta bachiller o preparación para selectividad con modelos de exámenes, y conversación que ya estan exigiendo.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nerea

Con este ya son 5 años los que llevo como profesora particular de inglés. He enseñado a niños de primaria, algunos de ellos con dificultades (TDAH o Dislexia), a adolescentes, tanto en secundaria como en bachillerato y también he preparado exámenes con opositores.

Curriculum Vitae de Nerea

Titulación : Graduado Estudios Ingleses

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.