Ayuda
Estudiante de filología se ofrece para repaso en cursos de primaria, Eso y bachiller 9/h
Carlos
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología se ofrece para repaso en cursos de primaria, Eso y bachiller

La metodología que uso, es más del tipo colaborativa, el alumno a la hora de estudiar me pregunta y a la inversa, haciendo que los conocimientos, que más por repetición por ocio se lleguen a asimilar por parte del alumno.

Por otra parte, en tanto que en los deberes, el método es más práctico, facilito al alumno diversos ejemplos con los que pueda comprender mejor el temario a estudiar.

El precio varia depende de la distancia, cuanta más distancia tenga que recorrer, el precio incrementa 1€ por km aproximadamente.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Carlos

Llevo 3 años dando clases de repaso, obteniendo buenos resultados en los alumnos y acabando el curso escolar con una media como mínimo de 6 en la mayoría de los casos.

El número total de alumnos que me han solicitado son 6, obteniendo de la mayoría de ellos unos resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Carlos

Tengo el bachillerato de Ciencias Sociales y en tanto que distinciones, he sido seleccionado durante 2 años consecutivo como alumno colaborador. En tanto que la carrera que estoy finalizando, he realizado el itinerario de gramática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.