Ayuda
10 /h
Miguel
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología en Santiago para clases de Inglés, Español para extranjeros o gallego

Estudiante de Filología Española, con una segunda especialidad en Estudios Ingleses, busca alumnos de ambos idiomas y de gallego para clases en la zona de Santiago.

Mis clases estarían centradas tanto en el refuerzo de la gramática y de la escritura como de la conversación en la lengua.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto inglés, español para extranjeros, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel

He dado clases de inglés bastantes veces, tanto a adolescentes o niños como a adultos, y gracias a mi bastantes personas han mejorado su nivel de inglés, empezando incluso desde cero.
De todas las habilidades del idioma, la que más me gusta trabajar es la conversación.

Curriculum Vitae de Miguel

Actualmente soy alumno de Filología Española, aunque paralelamente estoy cursando varias asignaturas de Filología Inglesa, un grado que pretendo hacer también. Las asignaturas que he o estoy cursando son aquellas referidas al idioma en sí, dejando más de lado la literatura y la historia.
Tengo también el bachillerato aprobado, evidentemente, con un 8.0 y los títulos PET y FCE de la universidad de Cambridge (equivalentes al B1 y B2).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!