Ayuda
Estudiante de filología en la UCM ofrece clases particulares de inglés hasta un nivel C1 , francés B1 y apoyo escolar a domicilio en Madrid. 10/h
Blanca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología en la UCM ofrece clases particulares de inglés hasta un nivel C1 , francés B1 y apoyo escolar a domicilio en Madrid.

Soy una chica de 18 años con experiencia en dar clases particulares tanto a niños como a adultos especialmente en Inglés pero también en otras lenguas.
Mis clases son dinámicas, trato de que el alumno hable y practique pues es lo que, desgraciadamente, menos se enseña en academias e institutos.
En el caso de ser en Inglés, la clase se imparte íntegramente en dicho idioma.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Blanca

Por otro lado, llevo dando clases particulares desde hace aproximadamente dos años consecutivos y lo cierto es que mis alumnos han mejorado sus calificaciones notablemente. Inglés y latín (orientado a bachillerato) son las materias que más he profundizado como profesora.

Curriculum Vitae de Blanca

Actualmente tengo el título de escuela de idiomas en inglés nivel B2, mi resultado en bachiller y selectividad fue de 11,18 y he viajado al extranjero en varias ocasiones. Ahora estoy cursando lenguas modernas en la universidad Complutense de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!