Ayuda
Estudiante de Filosofía da clases: cualquier materia (ESO), letras (Bachillerato), ayuda con trabajos y exámenes..., en Murcia. 7 /h
Sergio
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filosofía da clases: cualquier materia (ESO), letras (Bachillerato), ayuda con trabajos y exámenes..., en Murcia.

¡Hola! Estudio Segundo de Filosofía y me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo en cualquier materia de la ESO. También ayudo con trabajos, y para ampliación de Literatura y Filosofía.
No se trata de dar al alumno algo para que lo vomite, sino ayudarle a sacar lo mejor de él. Se trata de entender cómo necesita aprender.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergio

Llevo un par de meses dando clases a una alumna de primer curso de bachillerato. Hasta ahora no había trabajado nunca como profesor particular, pero ¡estoy muy satisfecho con los resultados!, tanto los suyos en clase, como los míos como profesional.

Curriculum Vitae de Sergio

He trabajado como comunicador en la radio (El ataque de los becarios, COPE Espuña, 2014), con una sección propia de literatura y música. Actualmente, estudio el Segundo curso de Grado en Filosofía en la Universidad de Murcia, después de haber cursado el primer año en la Universidad de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra ayuda en la redacción de memorias y tesis para todos los gustos!