Ayuda
Estudiante de Filosofía da clases de Historia, Ciudadanía, Filosofía e historia de la Filosofía. 4/h
Carlos
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filosofía da clases de Historia, Ciudadanía, Filosofía e historia de la Filosofía.

Soy Carlos Losada, me gustaría dar clases de Filosofía e Historia a personas que lo necesiten, además de otras como pueden ser Ciudadanía o Lengua Castellana de nivel básico. Aprendo a razonar y a usar métodos de estudios eficientes para niños que necesiten apoyo y tengan dificultades. Una de las que considero virtudes mías para impartir clases son la perseverancia y la paciencia

Clases individuales o grupo de 2 personas

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto historia, otras materias de humanidades, ciencias sociales, educación para la ciudadanía, ciencias políticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Formo y ayudo a integrantes familiares, tanto a niños y adolescentes, como adultos; y en todos existe una mejoría notable. Puedo poner un caso de un joven que le costaba mucho la Filosofía e hice que sacara un 8 Notable en el primer Trimestre.

Curriculum Vitae de Carlos

ESO, Bachillerato, Selectividad apta y actualmente curso Grado de Filosofía. Y he dado clases particulares de Filosofía y Ciudadanía para acceso a Universidad, de Historia y Literatura Universal, además de materias optativas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de educación para la ciudadanía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.