Ayuda
Estudiante de Filosofía de clases de Historia de la Filosofía y Ética para Bachillerato. 10 /h
Marcus
Sanchonuño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filosofía de clases de Historia de la Filosofía y Ética para Bachillerato.

Soy un estudiante universitario que cursa el Grado en Filosofía, este verano me mudaré a Barcelona para seguir con el grado. Mis clases se dirigirán a aquellos alumnos de ESO o Bachillerato que tengan dificultades de comprensión de la teoría filosofía o de los textos de los autores que se estudian a lo largo de la Historia de la Filosofía, al igual que para aquellos que necesiten una guía en lo que a redacción de comentarios de textos se refiere.
Las clases tendrán un papel práctico en las cuales se procederá con la lectura, síntesis y esquematización del contenido para la mejor comprensión por parte del alumno. La Filosofía es tachada de incomprensible y aburrida, sin embargo aquellos que muestran interés por las cuestiones intelectuales de nuestra historia y tengan paciencia conseguirán muchos beneficios.

Informaciones prácticas sobre Marcus

Imparto filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marcus

Nunca he dado clases remuneradas; las ocasiones en que puedo contribuir a la compresión de la teoría filosófica las aprovecho como repaso para mis conocimientos, y los resultados esperados tras esa ayuda fueron buenos sino excelentes. Cuando tienes unos conocimientos interiorizados es muy fácil transmitirlos, hasta de maneras distintas.

Curriculum Vitae de Marcus

Poseo el Bachillerato de Humanidades el cual lo obtuve en el 2014; tras aquello, conseguí la prueba de acceso a la universidad (PAU) simplemente para la admisión del grado actual. Estoy en 3º de Filosofía y espero seguir dedicando mi tiempo al estudio de esta disciplina.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.