Ayuda
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o colegios de Valencia. 7 /h
Belén
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o colegios de Valencia.

Me llamo Belén y estoy acabando el grado de Filosofía en la Universidad de Valencia. Mis clases van dirigidas tanto a niños que necesitan un apoyo escolar como a estudiantes de instituto en las asignaturas de Filosofía, Lengua y Literatura e Inglés.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Belén

No llevo mucho tiempo dando clases pero todas las experiencias que he tenido han sido muy gratificantes. Me gusta implicarme de lleno en lo que hago y eso hace que la relación con mi alumno sea genuina. Me adapto a sus necesidades para que pueda conseguir los objetivos que se propone.

Curriculum Vitae de Belén

Entre los títulos que poseo se encuentra el B2 de Inglés por Cambridge, el Grado Medio de Música y en unos meses obtendré el grado de Filosofía por la Universidad de Valencia. He realizado prácticas en diferentes asociaciones dando apoyo escolar a niños con necesidades específicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.