Ayuda
Estudiante de Filosofía se ofrece para dar clases de Lengua y Literatura, Gramática, Ortografía, Filosofía e Historia en el Aljarafe cerca de Salteras 10 /h
Pablo
Salteras 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filosofía se ofrece para dar clases de Lengua y Literatura, Gramática, Ortografía, Filosofía e Historia en el Aljarafe cerca de Salteras

Soy un estudiante de Filosofía y pretendo dirigirme a un publico de enseñanza Secundaria y Bachillerato (incluyendo Selectividad o lo que se de en su lugar). Como universitario poseo título de Bachillerato obtenido con Matrícula de Honor, así como el Premio Extraordinario de Bachillerato. También obtuve el título de B2 de Inglés, así como diversos premios en Certámenes Literarios.
Como profesor novel pretendo ejercer de forma cercana y novedosa, tratando no solo de intentar enseñar lo justo, sino ampliar y ofrecer distintos puntos de vista para crear una mente crítca.

El precio es flexible, tratando de entender a una familia en estado de necesidad.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

Aunque soy profesor primerizo y sin experiencia real, he ofrecido mi ayuda a compañeros en diversas materias, apoyando su aprobado.
Mis mayores logros se encuentran en el area de las Letras, concretamente en Literatura, aunque abarcando también un campo más amplio en la materia de Filosofía.

Curriculum Vitae de Pablo

Entee mis títulos podemos encontrar el B2 de Inglés y quizá un futuro C1, así como la Matrícula de Honor en Bachillerato y el Premio Extraordinario de Bachillerato. También, en el mundo de la escritura, poseo varios premios en Narrativa y Poesía, habiendo asistido a la Escuela de Escritores Noveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.