Ayuda
Estudiante de Filosofía y Periodismo. Doy clases de filosofía, matemáticas, física y química, lengua, y ayudo al alumno a descubrir las técnicas de estudio más apropiadas para él. Tengo media de 9,58 10/h
Pablo
Aín 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filosofía y Periodismo. Doy clases de filosofía, matemáticas, física y química, lengua, y ayudo al alumno a descubrir las técnicas de estudio más apropiadas para él. Tengo media de 9,58

Soy un estudiante de Filosofía y Periodismo de la Universidad de Navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio El Prado en Madrid con matemáticas, física y química. Acabé con una media de 8,8.
No tengo una técnica o método de docencia específica. Todo depende del alumno y lo mejor que le conviene. Sin embargo, si enseño a ser constante, trabajador. Me gusta enseñar a través de la experimentación con el fin de que el alumno sepa lo que está estudiando de la realidad. No me gustan las clases aburridas por lo que no me gustan las líneas prefijadas.
La educación, como decía Rousseau, tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

He ayudado a jóvenes aproximadamente de mi edad (19) a que sepan motivarse ellos mismos y a que no tiren la toalla en los años de bachillerato, una etapa que puede ser muy dura para el alumno. He dado clases a compañeros míos ayudándolos a aprobar los exámenes con seriedad y constancia. Me gustaría transmitir ahora todo lo que he aprendido a estudiantes más jóvenes, con el fin de que ellos me enseñen a mí muchas lecciones que desconozco.

Curriculum Vitae de Pablo

Estudiante de Filosofía y Periodismo de la Universidad de Navarra. Media de 9,58 en las calificaciones. Primer premio en el club de debates de la Universidad, ganador del certamen literario al finalizar el bachillerato de ciencias en Madrid. Escogí la rama científica con matemáticas, física y química. Acabé con una media de 8,8.
He realizado varios voluntariados: colaborando con la Residencia de ancianos Amma-Mutilva, construcción de letrinas en Nicaragua y ayudando a gente con discapacidad.
Tengo nivel alto de inglés gracias a los estudios que realicé en Chicago en el colegio privado Northbridge. También he pasado dos veranos en Boston en una escuela de idiomas centrándome especialmente en el inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.