Ayuda
Estudiante de Filosofía, Política y Economía se ofrece a dar clases en el ámbito de las Ciencias Sociales 8/h
Raquel
Guadalix de la Sierra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filosofía, Política y Economía se ofrece a dar clases en el ámbito de las Ciencias Sociales

Soy estudiante de Grado en Filosofía, Política y Economía, de modo que poseo un amplio bagaje cultural en cuanto a las Ciencias Sociales.

La explicación de las diferentes materias no supone esfuerzo para mí y es siempre un placer, ya que disfruto con su enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ciencias sociales, educación para la ciudadanía, ciencias políticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

No tengo aún experiencia formal como profesora, aunque desde siempre he ayudado a mis compañeros con estas asignaturas. Independientemente, para niños más pequeños, tengo la suerte de haber trabajado como monitora de Ocio y Tiempo Libre en campamentos de verano.

Curriculum Vitae de Raquel

Bachillerato (mención de honor), PAU (12.4), Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y actualmente cursando Grado en Filosofía, Política y Economía.

He trabajado como monitora de campamentos con niños desde los 6 hasta los 12.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de educación para la ciudadanía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias políticas para todos los gustos!