Ayuda
11 /h
Patricia
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de fin de grado en Química se ofrece para ayudar con las mates, química física, ciencias en general

Estoy terminando el grado de Química, soy técnico de laboratorio con experiencia en campos como las neurociencias y los fármacos radiactivos. Mis clases están orientadas como apoyo a personas que se han encontrado con dificultades en las materias de ciencias y necesitan ese pequeño empujón para que confíen y demuestren que sí pueden hacerlo.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

Hasta ahora he ayudado con alumnos de Bachillerato de ciencias y de formación profesional, y sólo puedo decir que han pasado sus exámenes con soltura y lo que es más importante han aprendido todas esas cosas que les parecía un mundo nuevo.

Curriculum Vitae de Patricia

Acabando Grado en Química, por la UNED.
Operador de Instalaciones Radiactivas
Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología
Curso de Microscopía aplicada
Técnico de radiofarmacia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!