Ayuda
10 /h
Pablo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante que ha finalizado Bachillerato ofrece clases particulares de física y matematicas en Madrid.

Estudiante con ganas de enseñar y hacer aprender a los alumnos. Busco alumnos con ganas de aprender de manera amena y eficaz. Todos los que estén interesados en comenzar a dar clases estes verano que no duden en contactarme. Disponibilidad horaria por las mañanas toda la semana, a domicilio o en mi casa. Precio puede variar según esto último ligeramente. Puedo ayudar también a preparar la PAU de cara a Septiembre, pues la he superado en Junio y con buena calificación en estas materias.

Si las clases son a domicilio mas lejos del barrio de Aluche, la hora sale por 3€ más por el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pablo

Me gusta mucho enseñar y ver como aprenden los alumnos, soy una persona seria y cumplo con el trabajo ante todo. Las matematicas y la fisica siempre me han atraido, y por ello me gustaria compartir mi propia experiencia personal con los alumnos.

Curriculum Vitae de Pablo

Nivel alto de Inglés ( First Certificate), nivel medio de francés ( Delf). Bachillerato y cursando ingeniería informática este próximo curso. Mención de honor de la ESO. PAU superada en Junio de este año con un 11,37.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.