Ayuda
Estudiante de Finanzas y Contabilidad da clases de Economía, Contabilidad y Finanzas a alumnos en la sierra de Madrid. Precios ajustados. 10/h
Brenda
Guadarrama 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Finanzas y Contabilidad da clases de Economía, Contabilidad y Finanzas a alumnos en la sierra de Madrid. Precios ajustados.

Profesora particular con experiencia dando clase a alumnos de todas las edades. Clases adaptadas, dependiendo de la asignatura y nivel de dificultad de la materia. Con la posibilidad de proporcionar material y libros extra si el alumno lo necesitase. También es posible crear grupos reducidos.

El precio variará dependiendo del tipo de clases, de la edad del alumno y de la situación geográfica. También se ofrecerán descuentos a los grupos que se formen y a las clases que duren más de una hora.

Informaciones prácticas sobre Brenda

Imparto economía, contabilidad, finanzas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Brenda

Experiencia dando clases particulares desde hace 3 años a alumnos de la ESO y Bachillerato con excelentes resultados, algunos estudian actualmente una carrera universitaria asociada con la Economía. Además, he formado a alumnos para presentarse a exámenes externos de Cambridge donde obtuvieron muy buenas calificaciones.

Curriculum Vitae de Brenda

Estudiando el último año de la carrera de Finanzas y Contabilidad y habiendo estudiado en colegio bilingüe donde obtuve la certificación de Cambridge de haber sido la mejor de Economía en España durante dos años consecutivos (1º y 2º de Bachillerato).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos!