Ayuda
Estudiante en Finanzas en la HEC de París da matemáticas y estadísticas. horario flexible y ubicación 30 /h
Grégory-Michel
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en Finanzas en la HEC de París da matemáticas y estadísticas. horario flexible y ubicación

Soy un estudiante con una licenciatura en economía en los Países Bajos y actualmente estudia una maestría en finanzas en la HEC de París me suelen pedir a los estudiantes a hacer un desafío. Deben aclarar lo temas que no entienden lo que les puede ayudar con precisión. En matemáticas, trato de establecer una comprensión de los problemas de lógica y de una manera estructurada de resolver (desacreditar matemáticas) estadísticas generalmente dirigidos a niveles más avanzados de estudio, lo haré con bastante rapidez, a menos el estudiante pide aclaraciones sobre sí mismo

Informaciones prácticas sobre Grégory-Michel

Imparto matemáticas, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Grégory-Michel

Cuando estudié mi licenciatura en Holanda, fui contratado formalmente por la universidad para dar matemáticas y estadísticas para los estudiantes de primer año. Este es mi principal experiencia en educación. En total, di rienda suelta a 8 grupos de 15 estudiantes durante un período de 4 meses. La tasa de éxito de estos estudiantes fue de alrededor de 75%. También di clases particulares a quince estudiantes en total (no sé la tasa de éxito en el sector privado)

Curriculum Vitae de Grégory-Michel

Licenciatura en Economía en la Universidad de Maastricht en los Países Bajos Media 8,5 / 10, estudiante de "Cum Laude", miembro de la sociedad de honor académica Beta Gamma Sigma Master en Finanzas Internacionales en HEC Paris promedio estimado de 3,5 / 4 (ACP) tutor en la Universidad de Maastricht

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos!