Ayuda
Estudiante de Fiología Clásica da clases de lengua catalana y literatura, latín, griego y gramática. 12/h
Jordi
Sant Boi de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Fiología Clásica da clases de lengua catalana y literatura, latín, griego y gramática.

Me llamo Jordi y soy estudiante de filología clásica en la Universidad de Barcelona. Especializado, pues, en griego y latín, ofrezco también clases de lengua y literatura catalana y castellana así como de gramática, ampliamente tratadas en mi carrera.
El método que utilitzo trata de involucrar especialmente al alumno, dejando de lado clases magistrales y apostando por la participación del mismo facilitando y potenciando al máximo la autonomía personal.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto latín, gramática, llengua catalana i literatura, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jordi

Llevo más de cuatro años dando clase a más de veinte alumnos en total. Estos han conseguido aprovar todos, y con muy buena nota, las asignaturas anteriormente mencionadas en diferentes niveles: primaria y, sobretodo, ESO, Bachillerato y Selectividad.
Así pues, las clases han sido gratamente productivas para los alumnos.

Curriculum Vitae de Jordi

Estudio Filología Clásica en la Universidad de Barcelona.
Además de sacar Matrícula de Honor en Bachillerato con una media de 9'43, he ganado varios premios, entre los cuales cabe destacar el PREMIO DIALOGA, del Grupo de Mediación, Arbitraje, Derecho y Familia de la Universiad Privada ESADE.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.