Ayuda
Estudiante de física de Burjassot da clases a domicilio en Valencia . 8 /h
Andrei Cristian
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de física de Burjassot da clases a domicilio en Valencia .

Soy alumno de tercero año en el grado de Física. Mis clases se dirigen a gente de primaria, ESO, Bachillerato o módulos tanto superior como medio. Mis técnicas y métodos de enseñanza se adaptan según las necesidades del alumno, pero un patrón común que he ido aplicando a las clases ha sido combinar la teoría con muchos ejercicios prácticos. También puedo estructurar bien los planes de estudio de cada alumno según sean sus metas.

En principio cobraría 8 euros la hora, pero si el alumno está muy lejos de casa o si sois más de un alumno por hora el precio subiría a unos 10 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Andrei Cristian

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, mecánica. Para el/los nivel(es) estudios superiores, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrei Cristian

Di clases de matemáticas tres meses a un grupo de 6 alumnos que se estaban preparando para la prueba de acceso al módulo superior. De los 6 alumnos 4 se presentaron a la prueba y aprobaron la parte de matemáticas, con notas entre 6 y 8.

También cuando estaba en primero de bachiller ayude a un amigo que estaba en cuarto de la ESO con un examen de química y paso de sacar un 3 a obtener un 8 en la recuperación.

Curriculum Vitae de Andrei Cristian

Poseo el graduado, el bachillerato y estoy en curso de obtener el grado en Física.
Obtención de matrícula de honor en 2º de bachillerato.
Dar clases durante tres meses de matemáticas en una academia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.