Ayuda
Estudiante de Física da clases de Física y Matemáticas a alumnos en Valencia. 15/h
Samuel
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Física da clases de Física y Matemáticas a alumnos en Valencia.

Soy estudiante de 4 de Física, por tanto mi nivel de física y matemáticas es alto, puedo dar clases tanto a ESO, Bachillerato, como a primeros años de carreras técnicas.
Creo que la mejor manera de que los alumnos aprendan estas asignaturas es primero repasando lo que hayan dado en clase y solucionar dudas, y segundo hacer muchos, muchos ejercicios para que los conceptos queden claros.

Informaciones prácticas sobre Samuel

Imparto matemáticas, física, química, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Samuel

Llevo 6 años dando clases particulares de física y matemáticas a alumnos tanto de ESO, Bachiller y primeros cursos de carreras técnicas. En total habré ayudado a superar exámenes de estas asignaturas a unos 50 alumnos y alumnas. Las notas en estas asignaturas varían según la cantidad de horas dedicadas a entender la teoría y sobre todo las horas dedicadas a realizar ejercicios. Aquellos alumnos y alumnas que más ejercicios han realizado han obtenido mejores notas, pero la media de mis alumnos es de 7.5 en física y 8 en matemáticas.

Curriculum Vitae de Samuel

Actualmente estoy estudiando 4 de Física, a la vez que realizo múltiples cursos online, de física y matemáticas y otras materias en las que estoy interesado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.