Ayuda
10/h
Paul Andrei
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de física da clases de física, matemáticas, química e inglés en Oviedo

Soy un estudiante en el 3º año de física en la universidad de Oviedo e imparto clases de todas las asignaturas relacionadas con el área de ciencias hasta selectividad y con posibilidad de impartir cualquier asignatura hasta un nivel de 4º de E.S.O.
Mis objetivos son detectar y corregir posibles problemas del alumno en cada materia y llevarle a un nivel suficiente como para superar el curso con éxito.

Para estudiantes hasta 4º de la E.S.O el precio es de 10€, para bachillerato pasa a ser de 12€ en asignaturas de ciencias por la dificultad adicional y el tener que preparar ejercicios y clases mas complejas.

Informaciones prácticas sobre Paul Andrei

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paul Andrei

Llevo dos años impartiendo clases particulares a domicilio y he tenido 4 alumnos fijos estos años. Por ilustrar este apartado, uno de mis alumnos con déficit de atención consiguió superar el curso con una media de 7,5 en la E.S.O.

Curriculum Vitae de Paul Andrei

Poseo doble titulo de bachillerato: Bachillerato LOE con matricula de honor en ciencias y Bachillerato Internacional (IBO). También poseo el titulo de toefl de nivel medio de inglés y el titulo de nivel intermedio de francés de la escuela oficial de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.