Ayuda
Estudiante de física da clases de matemáticas y ciencias naturales a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato y primer año de universidad. También disponible para ayudar con inglés. Para z 12/h
Daniel
Cerdanyola del Vallès 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de física da clases de matemáticas y ciencias naturales a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato y primer año de universidad. También disponible para ayudar con inglés. Para z

Soy un estudiante de física de la Universidad Autónoma de Barcelona. En el pasado he estudiado también química. Siempre he tenido mucho interés por la labor de la divulgación y la enseñanza científica. Me apasionan tanto las matemáticas como las ciencias naturales desde pequeño. Mi método es dar clases teóricas y problemas prácticos lo más enfocados a situaciones cotidianas que sea posible. Me gusta hacer de las clases un lugar ameno donde el alumno pueda también despertar su interés en la materia que se le está explicando, de esa forma su atención se enfoca mucho más hacia aquello que se le explica y es más fácil que aprenda los contenidos desde la comprensión y no desde la pura memorización.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Llevo escasos años dando clases de refuerzo a compañeros universitarios, no obstante durante este verano tuve mi primer contacto con la enseñanza profesional. Con mis alumnos universitarios logré por ejemplo que tres alumnas mías que estudiaban ingeniería química lograran aprobar matemáticas y física de primer curso. Su principal dificultad había sido no realizar estas materias en 2º curso de Bachillerato de forma que comencé por los principios básicos y fui volviendo a ellos cada vez que no se comprendía un aspecto más avanzado de la materia que les tocaba en primer curso de carrera.

Fue a través de la academia La Pagoda donde estuve trabajando con contrato laboral por primera vez durante dos meses como profesor de español para extranjeros. Allí desarrollé especial gusto por la enseñanza con mis alumnos, de entre 15 y 19 años.

Durante mi tiempo allí realicé clases de nivel B1 y todos mis alumnos fueron aprobando los exámenes que realizaba la academia para dar el diploma. También vi mucho progreso en cuanto a la formación que di a mis alumnos respecto a la cultura y la historia de España, puesto que al ser extranjeros también se trataba de dar un buen background en esos aspectos.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy estudiante del grado en física. Durante tres cursos estudié el doble grado en física y química gracias a lo cual poseo la mitad de la titulación en química también aprobada. En física me hallo en el último curso de la carrera, estudio temas de física teórica como mecánica cuántica, nanotecnología o astrofísica.

Durante el curso 2013-2014 estuve estudiando mi primer año en el grado especializado en física como estudiante erasmus en la universidad de Durham, Inglaterra. Allí adquirí un nivel de inglés muy alto, suficiente como para obtener un nivel C1 (que estoy en curso de reexaminar para renovar mi título en lenguas).

He estado realizando colaboraciones con la UAB de cara a mi trabajo de fin de grado con el IBB (Instituto de Biotecnología de Barcelona). Trabajo en materia de dinámica molecular y física computacional. Nos dedicamos a analizar cómo se comportan las moléculas y átomos en la biología utilizando las ecuaciones de la física y programas de ordenador, de esa forma sabemos teóricamente qué ocurre por ejemplo en una membrana celular y o en una molécula de ADN.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!