Ayuda
10 /h
Alberto
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Física da clases de matemáticas y de física a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Sevilla

Soy Alberto, estudiante de física de la universidad autónoma de Madrid, actualmente estoy estudiando un año en la universidad de Sevilla mi cuarto año. Durante el desarrollo de la clase primero me centro en explicar bien la teoría a fin de que el alumno lo haya entendido bien antes de ponernos con ejercicios prácticos para poner en practica la teoría.

Soy Alberto, estudiante de cuarto año de física, actualmente residente en Sevilla. Ofrezco clases de apoyo de matemáticas y física a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato con el fin de mejorar sus resultados en la materia. podría desplazarme por Sevilla para dar las clases, así como darlas en mi casa. Soy responsable, con horario flexible y gran capacidad de explicar los conceptos matemáticos teóricos necesarios con el fin de poder abordar problemas concretos.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

En los últimos dos años he dado clases a cuatro alumnos. Tres de ellos eran estudiantes de secundaria y uno era estudiante de bachillerato.
Estos cuatro alumnos mejoraron sus resultados, del insuficiente al aprobado como mínimo, y uno de ellos llegando incluso al sobresaliente.

Curriculum Vitae de Alberto

Tengo el título de bachillerato, dado que estudie en el Liceo Francés dispongo del título francés (Baccalauréat) así como de el título español correspondiente. Actualmente mi próximo objetivo es obtener el título de graduado en Física.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.