Ayuda
Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Física para alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad 8 /h
Sergi
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Física para alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad

Soy estudiante de último curso del Grado en Física de la UAB. Quiero dar clases a alumnos de ESO y Bachillerato que lo necesiten así como preparar exámenes importantes como las PAU (aunque este año desaparezcan). También puedo ayudar a personas que cursen primero de Grado de alguna carrera técnico-científica como Ingeniería o similares.

Mi método de estudio se basa en la resolución de problemas planteados, donde se revisa la teoría correspondiente para llevar a cabo dichos problemas. Como alumno con experiencia, creo que es la forma idónea de aprender, así que es el método que aplico también como profesor.

Mi precio por hora son 8 euros. Para desplazamientos cercanos (Sabadell y alrededores), serían 10 euros. Para desplazamientos largos (Barcelona), serían 15 euros.

Informaciones prácticas sobre Sergi

Imparto matemáticas, física, trigonometría, mecánica, aritmética. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergi

Tengo poca experiencia como profesor a pesar de que enseñar es una de mis vocaciones. Mi objetivo no es ser profesor, pero es algo que se me da realmente bien. He dado clases a familiares y amigos, siempre con resultados positivos.

Curriculum Vitae de Sergi

Actualmente curso el 4º año del Grado en Física. Como físico, domino el uso de las Matemáticas a un nivel avanzado, así como también la Física, obviamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de mecánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.