Ayuda
Estudiante de física da clases de matemáticas, física, química, biología y ciencias naturales a alumnos de ESO y Bachillerato, también selectividad. 10/h
Esther
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de física da clases de matemáticas, física, química, biología y ciencias naturales a alumnos de ESO y Bachillerato, también selectividad.

Me llamo Esther, curso física en la Universidad de Zaragoza y ofrezco ayuda para cursos de primaria, eso y Bachillerato en el ámbito de las ciencias.
Sería importante que los alumnos vinieran con dudas para poderlas resolver al principio de la clase y poner ejercicios específicos de estas. Haríamos los ejercicios que tuvieran de deberes y esquemas para que puedan repasar en casa.

En el caso de alumnos que necesitaran muchas horas, hablaríamos del precio para hacerlo más económico.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Esther

Llevo 2 años dando clases, con 2 alumnos de la eso el primer año en Huesca y 4 el segundo con alumnos de bachillerato de zaragoza, y conseguimos superar el curso con todos y la selectividad con muy buenas notas.

Curriculum Vitae de Esther

He cursado la ESO, Bachillerato y estoy cursando ahora el grado de física en la Universidad de Zaragoza. He tenido experiencias en laboratorios de física, química y biología ya que mi carrera me lo exige, al igual que muchas matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.