Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
12/h
Jordi
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Física, UB, da clases de matemáticas, física, tecnología y química

Estudiante de Física, UB, da clases de matemáticas, física, tecnología y química a alumnos de instituto. Se trabajara con ejercicios para poner en práctica los conocimientos adquiridos en teoría, también practicaran con exámenes para adaptarse al tipo de ejercicios de avaluación

En el caso que tenga que desplazar-me para dar las clases el precio será un poco superior a si las diera en mi domicilio debido al tiempo empleado para desplazar-se

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jordi

Llevo dando clases de matemáticas des de hace dos años aproximadamente, a alumnos de instituto que cursaban la ESO, y primero de Bachillerato, todos han aprobado la asignatura que han acudido a refuerzo, con nota superior a seis y han pasado de curso.

Curriculum Vitae de Jordi

Estudio Física en la Universidad de Barcelona; poseo el titulo de bachillerato; cursé la rama tecnológica con la asignatura de química.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.