Ayuda
Estudiante de Física da clases para niños desde primera hasta la eso, incluido Bachiller de Ciencias 6/h
Maria
Granada 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Física da clases para niños desde primera hasta la eso, incluido Bachiller de Ciencias

Soy una chica con experiencia y siempre buenos resultados. Mis clases las dirijo a gente de ciencias, ya que yo me estoy especializando en ello, aunque puedo y me gustaría dar clases a niños más pequeños. Mis técnicas son la constancia y el incentivar que estudien.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) selectividad, ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Maria

Llevo dando clase desde hace tiempo, empecé ayudando a amigos con asignaturas sueltas hasta el año pasado que oficialmente empecé a ir a casa de varios niños, los cuales en septiembre han recuperado todas las asignaturas pendientes. Me esfuerzo mucho por no fracasar como profesora.

Curriculum Vitae de Maria

He acabado este año primero de Física, así que tengo un nivel en ciencias considerable. Este año he estado también ayudando a amigos que alguna asignatura le era complicada y la mayoría de ellos han aprobado con muy buena notas. Estoy muy orgullosa de mi progreso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.