Ayuda
Estudiante de física da clases particulares de eso y bachillerato de ciencias en Murcia 8/h
Patricia
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de física da clases particulares de eso y bachillerato de ciencias en Murcia

Soy una estudiante de Física y vivo en Murcia. Mis clases están dirigidas a alumnos que necesiten refuerzo en materias de ciencias de bachillerato o en materias generales de cualquier nivel de instituto.
Mi objetivo es hacer entender y disfrutar a mi alumno/a de la materia que estudie, con clases amenas en las que podemos resolver problemas específicos o reforzar temarios.
Soy una persona muy organizada en mis estudios y creo que eso ayuda a tener también la mente organizada, así que invitaría a mi alumno/a a seguir este estilo de estudio.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Llevo unos meses dando clase a alumnos de ciencias de ESO y a lo largo de estos meses han conseguido ir superando sus exámenes y llegar a entender e incluso disfrutar las asignaturas de ciencias que antes tanto odiaban y temían.

Curriculum Vitae de Patricia

Poseo el título de Bachillerato Tecnológico con Matrícula de Honor y el First Certificate de inglés (B2). Tengo una experiencia profesional de meses como profesora particular.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.