Ayuda
Estudiante de Física UB de cuarto curso, doy clases de Matemàticas, Física y Química de ESO, Batxillerato y a universitarios en Barcelona 15/h
David
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Física UB de cuarto curso, doy clases de Matemàticas, Física y Química de ESO, Batxillerato y a universitarios en Barcelona

Me llamo David y soy estudiante de Física en la Universidad de Barcelona (230 créditos finalizados). Durante muchos años he sido profesor particular para estudiantes de secundaria, selectividad, universitarios y primaria de Matemáticas, Física, Química y también Inglés (obtuve el CAE en 2014).

El precio expuesto es orientativo y cambia un poco según el nivel del alumno.

La última recomendación sobre David

  • 5/5
  • David tiene una gran vocación por enseñar y es paciente a la vez que entusiasta. Su conocimiento de física y mates junto con su experiencia lo hacen un gran profesor.

    Alex

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física, química, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

Des de los 17 años imparto clases a alumnes de primaria y secundaria, además he trabajado en casales de refuerzo para niños y en academias de inglés. He podido ayudar diversos alumnos a aprobar las asignaturas de ciencias y matemáticas de la selectividad y de secundaria y asignaturas de cálculo a universitarios de ingenierías por ejemplo.

Curriculum Vitae de David

Mis estudios casi completos en Física y con el certificado CAE me permiten dar clases de matemáticas, física, química i inglés en un amplio rango de niveles. También he trabajado en academias de inglés, en casales y en colonias de verano en inglés.

La recomendación sobre David

  • 5/5
  • David tiene una gran vocación por enseñar y es paciente a la vez que entusiasta. Su conocimiento de física y mates junto con su experiencia lo hacen un gran profesor.

    Alex
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.