Ayuda
Estudiante de Física imparte clases particulares en verano en Guipúzcoa. Flexiblidad horaria. Materias científicas de todo tipo. Almunos desde la ESO hasta Bachillerato que desean entrar a la universi 13 /h
Joseba
Zumaia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Física imparte clases particulares en verano en Guipúzcoa. Flexiblidad horaria. Materias científicas de todo tipo. Almunos desde la ESO hasta Bachillerato que desean entrar a la universi

Estudiante del Grado de Física con suficiente formación para lo que propongo. Partidario de impartir clases cara a cara con el fin de contagiar a mis alumnos con mi energía. Tengo ganas de enseñar. Saber lo que se hace, para qué, por qué. Básicamente, aprender a estudiar y consolidar esos cimientos. Tiendo a enseñar a gente joven, dispuesta a aprender y trabajar.
Dispongo de material suficiente para vuestro aprendizaje.
Metodología de clase: introducción al temario y explicación. Partidario de ejemplos, muchos ejemplos. Consulta de dudas en cualquier momento. Sencilla tarea para casa y breve repaso en la siguiente clase. Un saludo.

ESO 12€ por hora.
Bachillerato 15€ por hora.
Desplazamiento negociable.

Informaciones prácticas sobre Joseba

Imparto matemáticas, física, geometría, trigonometría, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joseba

He solido trabajar con amigos en apuros que necesitaban ayuda urgente en varios de los temarios que estoy dispuesto a impartir. Gracias a su esfuerzo, hemos conseguido los objetivos que nos propusimos al empezar a estudiar. Llevo varios años así, cursando la ESO, el Bachillerato y preparación para la Selectividad.

Curriculum Vitae de Joseba

Nivel de inglés: alto. Títilo: CAE
Nivel de euskara: alto. Título: CAE
Mitad del Grado de Física completado. Suficiente formación para la enseñanza de este nivel.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.