Ayuda
Estudiante de física impartes clases de física y matemáticas a alumnos de instituto o primer curso universitario en Madrid 10/h
Lorena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de física impartes clases de física y matemáticas a alumnos de instituto o primer curso universitario en Madrid

Imparto clases de asignaturas de ciencias, principalmente física y matemáticas. Estas clases se impartirían en el domicilio del alumno o por webcam. Las clases se adaptarán al nivel del alumno y se personalizarán a las dificultades que presente. Se podrá explicar teoría y realizar problemas para facilitar este proceso al alumno.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto matemáticas, física, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lorena

Dos años de experiencia en las asignaturas de física y matemáticas, experiencia demostrable a partir de recomendación de antiguos alumnos. He formado a alumnos para pruebas concretas como pueden ser recuperaciones. También he ayudado como refuerzo durante todo el curso. Por otro lado, he apoyado a alumnos que querían cambiar de rama de estudios a que esto fuese posible.

Curriculum Vitae de Lorena

En la actualidad curso la carrera de física. He obtenido matrícula de honor en bachillerato. Nivel C1 en portugués, dominio básico de catalán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos!