Ayuda
10 /h
Almudena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de física en Madrid imparte clases particulares de apoyo de cualquier tipo. Cualquier duda consulten.

Soy una estudiante de físicas a la que le gusta dar clase. Voy a cursar segundo de carrera. Actualmente estoy dando clase y me centro en recuperaciones y en hacer ejercicios que suelen caer más en los exámenes para que sea más fácil aprobar mientras explico teoría en medio por si hubieran quedado algunas dudas o necesitara repasar algo. Mi especialidad es el repaso y la preparación de exámenes puesto que llevo años haciéndolo y es lo que estoy ahora aplicando con mis alumnos, siempre adaptándome a cada uno.

Si tardo mucho en desplazarme habrá un suplemento según en qué zona esté y habrá un mínimo tiempo de clase. No doy clases de menos de una hora aunque tampoco recomiendo menos de hora y media ya que el alumno se concentra al cabo de un tiempo y cunden menos. Si el alumno está en bachiller o es preparación de exámenes oficiales serán 12.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Almudena

Llevo un año y algunos veranos dando clases y mis alumnos han ido aprobando o sacando nota, según el caso, en un porcentaje muy alto, aproximadamente 80%. He estado dando clases a 7 alumnos y muy contenta con ellos y espero que ellos conmigo.

Curriculum Vitae de Almudena

Estoy cursando físicas, voy a pasar a segundo sin ninguna suspensa y con un 7,5 de media. Antes iba a concursos de matemáticas y obtuve siempre muy buenas calificaciones de sobresaliente en las materias de coencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.