Ayuda
Estudiante de Física y Matemáticas da clases a alumnos de todas las edades en Oviedo. 9/h
Javier
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Física y Matemáticas da clases a alumnos de todas las edades en Oviedo.

Estudiante del doble grado de Matemáticas y Física en Oviedo. Me ofrezco a dar clases a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Tengo experiencia previa trabajando con niños de instituto, y recientemente he hecho unas prácticas con un familiar que trabaja en la enseñanza. Mi objetivo con estas clases es básicamente pagarme la matrícula de la universidad o, en un hipotético caso, irme de Erasmus para poder practicar mi ingles y conocer otro país.

Mis precios son iguales para todas las personas, independientemente de su edad. En cuanto a los desplazamientos, en caso de tener que moverme a un domicilio particular, cobraría un euro mas.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Javier

Llevo dando clases particulares desde el año pasado, cuando empecé mis estudios universitarios. Tuve varios alumnos durante el curso pasado y todos ellos superaron sus exámenes sin ningún tipo de problema. Puedo decir que mis clases fueron efectivas a la par que amenas para ambas partes, pues me considero una persona sociable y mis alumnos siempre me trataron con respeto.

Curriculum Vitae de Javier

Como ya he dicho antes, estoy cursando el segundo curso del doble grado de Matemáticas y Física, y por el momento mis notas son muy buenas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.