Ayuda
Estudiante de Física ofrece apoyo en física, química y matemáticas en MADRID (zona Barajas) 13/h
Adrián
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Física ofrece apoyo en física, química y matemáticas en MADRID (zona Barajas)

Soy estudiante de Física matriculado en segundo curso. Como todo estudiante he recibido ayuda en determinadas asignaturas y, ahora que puedo yo, la ofrezco yo en la medida que pueda. No quiero echarme flores, pero la física engloba las ramas de matemáticas, química, tecnología...y evidentemente física. Ofrezco ayuda a nivel de primaria, ESO y, en el caso de física y matemáticas: bachillerato. La duda es el fundamento de mis clases, no se trata de dar un sermón sobre la lección, si no de explorar las dificultades del alumno y centrarse en estas para un mayor rendimiento. A nadie le gusta perder el tiempo (ni el dinero).

El precio indicado es para alumnos de 4º ESO incluido en adelante. Para alumnos en cursos estrictamente menores a 4º ESO el precio estándar es de 11 euros cada hora (aplicándose los mismos descuentos en los casos indicados).

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adrián

Llevo un año dando clases particulares a alumnos de ESO y bachiller. Estuve todo el curso compaginando mis estudios con los de mis alumnos, de manera que con esta progresión se hace todo más fácil. Los profesores particulares no son magos, no se puede estudiar un examen con un día de antelación y pretender milagros. Pero con esfuerzo constante se consigue lo que se quiere.

Curriculum Vitae de Adrián

Tengo el graduado en ESO , el título de bachiller (con matrícula de honor en física) y en progreso del grado en Física.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.