Ayuda
Estudiante de Física ofrece clases particulares tanto de Ciencias, como de Lengua Castellana, Inglés o Francés para todos los niveles. Amplia experiencia. 10 /h
Elizabeth
Santa Cruz de Bezana 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Física ofrece clases particulares tanto de Ciencias, como de Lengua Castellana, Inglés o Francés para todos los niveles. Amplia experiencia.

Estudiante de Física ofrece clases particulares de todas las asignaturas para todos los niveles: ESO, Bachiller, Primaria, preparación para las pruebas de acceso a la universidad... Así mismo, ofrezco clases particulares de Francés, idioma en que soy bilingue, y de Inglés, idioma en que tengo un alto nivel. Las clases pueden ser tanto de refuerzo como de ampliación.
Cuento con más de dos años de experiencia, consiguiendo siempre buenos resultados entre mis alumnos y una elevada satisfacción entre los mismos.

Informaciones prácticas sobre Elizabeth

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elizabeth

Llevo más de dos años dando clases particulares a alumnos con edades desde los 10 hasta los 30 años. He preparado no solo a alumnos de la ESO, primaria o Bachillerato, si no también a titulados universitarios cuyo objetivo se centraba en superar exámenes oficiales de Francés o Inglés en las pruebas oficiales, alumnos cuyo objetivo era aprobar o mejorar nota en selectividad o, incluso, niños con ganas de aprender un segundo o tercer idioma jugando.

Curriculum Vitae de Elizabeth

Poseo el nivel B2 de la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés, estudiando actualmente para conseguir el nivel C1 del marco de referencia Europeo.
El Francés es mi lengua materna, junto con el castellano.
Actualmente, compagino mis estudios del grado en Física en la Universidad de Cantabria con mi actividad docente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.