Ayuda
Estudiante de Física se ofrece a dar clases de matemáticas a domicilio. 12€/hora. 12/h
Mario
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Física se ofrece a dar clases de matemáticas a domicilio. 12€/hora.

Doy clases de repaso a alumnos que necesiten un apoyo adiccional y personalizado para cursar materias de ciencias. LAs clases muy personales y cercanas. Enseño las cosas de distinta manera que en los institutos. No te preocupes, no existe la dificultad, sólo hace falta ver las cosas desde el punto de vista correcto y.. ¡"Voilá" todo se vuelve facilísimo!

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mario

Llevo ya dos años dando clases a alumnos en verano que han aprobado todo en septiembre, y apoyando a aquellos que encesitn un impulso adiccional durante el curso. Me desplazo a domicilios si hace falta y doy garantías de que si trabajas y te esfuerzas tanto como yo sacrás lo que te propongas.

Curriculum Vitae de Mario

Actualmente estoy estudiando el Grado de Fisicas en la UIB, las matemáticas de bachillerato las tengo muy vistas y se múltiples métodos de como enseñarlas. he descubierto que hay gente que reponde de diferente manera a cada método, y que sólo hace falta encontrar el correcto para que empiecen a aparecer los progresos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.