Ayuda
10/h
Silvia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Física ofrezco clases de refuerzo en matemáticas física y Secundaria en general

Mi filosofía es que no hay éxito sin esfuerzo. Me gusta ser cercana y centrarme principalmente en reforzar los puntos débiles del alumno, tanto resolviendo los deberes que le puedan poner en clase, como ampliar un poco más. Todo en función de las necesidades de cada uno.

Por supuesto el precio también varía en función del nivel, las clases de primaria y secundaria a unos 10€/h mientras que las de bachillerato estarían por los 15€/h

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

La verdad es que no he dado clases de forma remunerada, pero en muchas ocasiones he ayudado con dudas a mis compañeros, tanto en la secundaria, como en bachillerato. Y todo el mundo coincide en que me explico bien, y que intento simplificar conceptos que aparentemente parecen difíciles. Mis profesores del instituto en más de una ocasión me han recomendado para ello.

Curriculum Vitae de Silvia

Actualmente soy estudiante de Física de la Universidad de Barcelona. Con lo que cuento con el título de la ESO y el de Bachillerato Científico (concretamente el de bachillerato lo tengo con matrícula de honor). Con lo que tengo un nivel elevado de las ciencias en general y en Matemáticas y Física con más especialidad. En cuanto a idiomas, domino el castellano y el catalán como lenguas maternas, el inglés con el título de CAE entregado por Cambridge, y con un nivel básico de Francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.