Ayuda
Estudiante de 4º de físicas da clases de física, matemáticas y química en Madrid. 10 /h
Sofia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de 4º de físicas da clases de física, matemáticas y química en Madrid.

Soy estudiante de 4º grado de físicas en la Universidad Autónoma de Madrid, imparto clases desde 2012 de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato.

Estoy disponible para dar clases de jueves a domingo.

Normalmente, hago una clase de prueba, de modo que el alumno pueda ver si el método seguido le es funcional.

Gracias por su atención.

Informaciones prácticas sobre Sofia

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sofia

LLevo dando clases desde 2012 a diferentes alumnos, 3 alumnos de química de 3º de la E.S.O. , uno de ellos consiguió un 9 en uno de los exámenes y aprobar sin recuperar, y otro aprobó con un 7 en la primera convocatoria.
Preparé a un alumno de 4º de la E.S.O en verano que consiguió aprobar física en septiembre.
Actualmente preparo a un alumno para ingresar en la facultad de física. También he preparado alumnos de matemáticas de tercero y cuarto de la E.S.O. con resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Sofia

· Primaria, E.S.O. (programa bilingüe de alemán) y bachillerato (especializado en tecnología, física, química y matemáticas) cursados en el Instituto Ramiro de Maeztu.
· Cursados tres grados de física completos (2012-2015) y actualmente curso el último año (matrícula de honor en mecánica cuántica) media de 7.2 entre los tres cursos.
· Nivel de inglés C1 (IH)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!