Ayuda
Estudiante de físicas imparte clases de matemáticas, física y química en zona Algete, Alcobendas y San Sebastian de los Reyes. 12/h
Joaquin
Algete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de físicas imparte clases de matemáticas, física y química en zona Algete, Alcobendas y San Sebastian de los Reyes.

Trato de explicar de una forma más sencilla y paciente las cosas a los alumnos que tienen dificultades para seguir el curso adaptándome a los obstáculos que aparezcan en su aprendizaje.

A los alumnos que buscan mejorar su nota les exijo un punto más de nivel para que afronten los exámenes con mayor soltura y mejoren.

Informaciones prácticas sobre Joaquin

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Joaquin

Llevo 4 años dando clases a chicos y chicas de ESO y Bachillerato. La mayoría de casos han sido dificultades para aprobar, y casi todos han superado las asignaturas satisfactoriamente.

En los casos de alumnos que ya aprobaban y buscaban mejorar su rendimiento acabaron sacando sobresaliente y notables altos.

Curriculum Vitae de Joaquin

Soy estudiante de último curso de físicas, llevo varios años como profesor particular a domicilio y he dado clase a unos 15 alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.