Ayuda
Estudiante de fisioterapia da clases a alumnos de primaria y de ESO 10/h
Daniel
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de fisioterapia da clases a alumnos de primaria y de ESO

Soy un estudiante de fisioterapia, pero siempre me ha gustado tratar con niños y la docencia. Por ello quiero enseñar a los niños a superar sus dificultades escolares. Llevo toda mi vida en organizaciones juveniles y gracias a ello estoy acostumbrado a trabajar con gente joven. Se me da bien enseñar porque sé cómo captar la atención del los pequeños y así lograr que aprendan conmigo.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Empecé en esto en junio, cuando una vecina me pidió que ayudase a sus hijos con los deberes. Me sorprendió lo bien que reaccionaron los chavales y la buena retroalimentación que recibía de su madre, así que ahora quiero dedicar más tiempo a ello. A pesar de haber empezado hace poco, gracias a mi estancia en Scout, una asociación de tiempo libre que trata de educar en valores a los niños mientras juegan, sé bien cómo trabajar con jóvenes y educarlos.

Curriculum Vitae de Daniel

Títulos: Bachillerato, estudiando Grado en Fisioterapia.

Experiencias profesionales: servicio de catas en Randstad

Otros: miembro del Grupo Scout Kandersteg, voluntario en el centro de acogida Padre Damian de Cáritas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.