Ayuda
Estudiante de Fisioterapia da clases de materias de ciencia a alumnos de Bachillerato y cualquier materia a alumnos de ESO.. 10 /h
José Antonio
Carmona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Fisioterapia da clases de materias de ciencia a alumnos de Bachillerato y cualquier materia a alumnos de ESO..

¡Hola a todos! Soy estudiante del Grado en Fisioterapia en su último curso y ofrezco mis servicios como profesor de clases particulares. Mis conocimientos son más profundos en el apartado de ciencias donde podría ayudar a alumnos de Bachillerato en las asignaturas propias de la modalidad de Ciencias y a alumnos de ESO en todas las asignaturas. También estoy dispuesto a compartir mis conocimientos sobre Fisioterapia. Tengo titulación B2 en inglés por tanto también podría aportar mis conocimientos en esta materia a quien lo solicite.

Informaciones prácticas sobre José Antonio

Imparto matemáticas, química, biología, anatomía, fisioterapia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de José Antonio

En este aspecto soy principiante y mi objetivo es tomar experiencia y enseñar y aprender de mis alumnos. Mi corta experiencia fue un año dando clases a alumnos de primaria y ESO, ahora que he ampliado mis conocimientos los puedo ofrecer a alumnos de mayor nivel académico.

Curriculum Vitae de José Antonio

Grado en Fisioterapia. (4º Curso)
TFG sobre la Fascitis plantar en atletas.
Titulado en Bachillerato de Ciencias y Tecnología.
First Certificate in English (nivel B2)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.