Ayuda
Estudiante de fisioterapia da clases de repaso y kanguro en barcelona (molins de rei) 10 /h
Anna
Molins de Rei 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de fisioterapia da clases de repaso y kanguro en barcelona (molins de rei)

Estudiante de fisioterapia ofrece dar clases de repaso a alumnos de ESO y primaria de las asignaturas: Llengua catalana i Litertura, Lengua castellana y Literatura, Inglés, Sociales-Historia, Naturales, Matemáticas, Física, Química, Biología, Tecnología, Ética, Religión y Educación para la Ciudadanía.
Generalmente ofrezco clases de 1 hora por 10 euros

El precio del desplazamiento varía según la localidad en función del coste del transporte

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Anna

Llevo dando clases de repaso des de hace 5 años a unos 10 alumnos en total. En la primera clase se plantea cuál/es es el objetivo de las clases que para la mayoría era aprobar y para otros era obtener un buen resultado. De estos, todos han conseguido el objetivo planteado en la primera clase.

Curriculum Vitae de Anna

Las materias que enseño las he hecho anteriormente cuando cursaba primaria y la ESO. Y además, las profundicé en el batxillerato científico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.