Ayuda
Estudiante de fisioterapia dada clases de matemáticas, química o biología en Madrid 10 /h
Paola
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de fisioterapia dada clases de matemáticas, química o biología en Madrid

Soy Paola Thomas, una estudiante de fisioterapia de 19 años, que imparte clases a alumnos de matemáticas, química y/o biología de cualquier curso y nivel (primaria, ESO, bachillerato), ya que busco un trabajo para compaginar con la universidad y poder pagarme los estudios y los gastos que conllevan.
En cuanto a mi disponibilidad, estoy disponible todas las tardes a partir de las 17:00, y los fin de semanas poseo una amplia disponibilidad.
He dado clases a un alumno de secundaria, 3º de la ESO, de matemáticas, y la verdad que hemos obtenido buenos resultados. Con este alumno usaba un método muy simple, que permitiese mantener concentrado al alumnos para poder así explicar y reforzar los conocimientos dados en clase.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto matemáticas, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paola

He impartido clases durante un año lectivo (dos veces por semana) a un alumno de 3º de la ESO, de matemática, química y biología. Gracias a estas clases, mi alumno ha mantenido una media de notable en las notas de final de curso.

Curriculum Vitae de Paola

Poseo el título de Educación Obligatoria Secundaria, título de Bachillerato en Ciencias, en la selectividad he adquirido una nota de 10´7. Título B2 de Francés en Alianza Francesa.
Hablo ingles nivel medio, francés nivel avanzado (lengua materna).
He trabajado durante dos años como dependienta para la marca 'Qalan Shop', he cuidado a niños durante dos años y he impartido clases durante un año lectivo a un alumno de 3º ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.