Ayuda
10 /h
Blanca
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Fisioterapia. Graduada en bachillerato con matricula de honor

Me llamo Blanca Roldan y tengo 18 años, llevo 4 años impartiendo clases a mis compañeros y a diferentes alumnos, compaginandolo con mis estudios. Actualmente me acabo de graduar en Bachillerato con mateicula de honor y curso primero de Fisioterapia en sevilla.
Ofrezco a mis alumnos dedicacion y cercania, así como un profundo conocimiento de la materia por mi cercania a diversos colegios y centros que me mantienen informada delas materias.
Con horario y precios flexibles y la posibilidad de cambiarlo a gusto del alumno.
Me ofrezco para ir al domicilio del alumno, y me gusta estar en constante contacto con el para conocer sus avances cuando no tenemos clase.
Las ventajas de tenerme como profesora residen en que mi juventud no es un inconveniente, sino que genera cercania con el alumno, pero a su vez, mi experiencia me permite ayudarlo en todo lo posible.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Blanca

Titulación : Bachillerato Biosanitario

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!