Ayuda
Estudiante de Fisioterapia ofrece clases de refuerzo para Primaria/ESO en Alcalá de Henares 10 /h
Paloma
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Fisioterapia ofrece clases de refuerzo para Primaria/ESO en Alcalá de Henares

Soy estudiante de tercero en el Grado de Fisioterapia. Ofrezco clases tanto de refuerzo como de ampliación para primaria y ESO, con la posibilidad de combinarlo con el cuidado del (información oculta) Explico con paciencia y creatividad para captar la atención del chico/a.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paloma

No he trabajado remuneradamente, he dado clases a familiares y amigos cercanos como favores. Todos ellos estaban en bachillerato y han aprobado los exámenes que hemos preparado juntos.
He sido entrenadora de niños de primaria, se me da bien hablar con ellos y enfocar su concentración.

Curriculum Vitae de Paloma

Tengo el título de ESO y bachillerato. Tengo estancias en el extranjero con cursos de B2 de inglés y he recibido clases de inglés a ese nivel.
Ahora curso tercero en el Grado de Fisioterapia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.