Ayuda
10 /h
Adriana
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de formacion superior imparte clases de apoyo además de tecnicas de estudio y preparación de examenes para primaria/ESO/Bach en Málaga

Soy estudiante de formación superior e imparto clases de apoyo de todas las materias con las que se tenga dificultad de primaria/ESO/bachillerato a parte de enseñar tecnicas de estudio y ayudar a la preparación de examenes. Chica responsable, seria y profesional. Con experiencia.

El precio es orientativo y puede variae según el lugar, número de alumnos y número de horas y dias.

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Adriana

Llevo un año dando clases, he formado a tres alumnos con bastante exito. Estos han conseguido aprobar , sacar una nota mayor a la esperada, pasar de curso y han conseguido con mis clases divertirse mientras aprenden. Estas son dos las dos principales tecnicas de mi enseñanza.

Curriculum Vitae de Adriana

Soy graduada en bachillerato de ciencias y tecnologías y actualmente me encuenteo cursandl un ciclo superior de higiene bbucdental para después de este hacer una carrera relacionada con la rama.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.